Los días se hacen cortos y las responsabilidades aumentan. Es por eso que la simplicidad se vuelve nuestra aliada para poder ser más productivas en el día, sin perder el equilibrio.
Algo que a veces nos toma mucho tiempo es la cocina; tratar de mantener una alimentación balanceada sin pasar horas en la cocina, parece una tarea difícil. Pero hoy les trago una receta súper fácil y que puede servir como una rica opción para cualquier hora del día.
Masa para burritos (puede ser tacos o wraps)
Jamón en rodajas
Queso en rodajas
Crema de preferencia para untar
Lechuga
Palillos
Tomas la masa y untas la crema asegurándote de cubrir todas las partes. Luego colocas la lechuga, el jamón y el queso, en solo una mitad de la masa. Enrollas asegurando que todos los ingredientes queden bien ajustados.
Puedes cortar en rodajas y colocar palillos. Si prefieres este rollo en caliente, puedes colocarlo unos minutos en el sartén.
Acompaña tus rollitos con frutas, galletas o aceitunas.
Así definimos estos rollitos. Son ideales para una picadera fría, un cumpleaños y también, para una reunion de amigos. Espero compartan la receta con otras y si preparan esta receta, no olviden etiquetarnos en sus publicaciones.
Un abrazo