Vivimos en una época de aislamiento. Todos buscan alcanzar sus metas y lograr sus objetivos; no estamos pendientes de los demás y sus necesidades, sólo en las nuestras. Pero nadie crece o avanza exponencialmente sin una comunidad que le impulse a ser mejor.
En lo personal, podrías categorizarme como una persona aislada. Amo estar sola, haciendo mis cosas, sin nadie alrededor distrayéndome; pero Dios me ha mostrado a lo largo de mi corta vida, que necesito gente a mi alrededor, pues no me creó para ser una isla, ni a ti tampoco.
Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amarse unos a otros. El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos.
Juan 13:34-35
Puedo enumerarte varios beneficios de no vivir aislados de otros, pero hoy solo quiero hablarte de un mandamiento que nuestro Señor nos dejó en Juan: "Amense unos a otros... El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos"
Imagina que tienes un hermano en china y tu vives en Australia. No hablas con tu hermano, no lo llamas ni le envías mensajes; pero estas convencido de que tu hermano sabe que lo amas, porque así tu lo crees, pero no hay muestra externa de ese amor. Lamento decirte que tu hermano sabrá que le amas cuando ese amor lo pongas en acción. De la misma manera, solo podremos mostrar el amor de Cristo a otros cuando estos vean el amor que tenemos por los demás, sean discípulos de Cristo o no.
Se intencional en pasar tiempo con tus hermanos en la fe, compañeros de trabajo, familiares.
Participa de conversaciones reales con ellos.
Rodéate de gente que te rete a ser más como Cristo.
No tengas miedo a ser vulnerable, no tengas miedo de mostrar tus heridas.
Permite que otros te ayuden en el proceso de restauración y sanidad.
Mas que tener amigos reales, trabajemos para ser de esos amigos reales; están super escasos.
Bendiciones! Casualmente encontré esta pagina y me he identificado con su pensar, me gustaría saber más sobre Uds y si hubiese forma de estar en contacto mas cercano. Me llamo Eliud Rendon y vivo en Victoria, Tamaulipas, México. Saludos y Bendiciones!
Hola hermosa, Dios te bendice. Maravilloso es saber que hemos sido de bendición para ti.
Puedes escribirnos un DM por Instagram y nos mantenemos en contacto.
@somos.contracultura